Lucas Boyé califica la victoria ante el Mirandés como “un buen punto de partida”

“Lo más importante son los tres puntos y la forma en que llegaron, que fue haciendo un esfuerzo increíble todos", dijo el argentino

Boyé, al fondo sin camiseta, celebra el triunfo con los suyos / Granada CF

Granada/El delantero argentino del Granada, Lucas Boyé, cree que la victoria conseguida este sábado por su equipo ante el Mirandés supone “un buen punto de partida” para el despegue del equipo y para que lleguen “muchísimas más victorias”.

“Lo más importante son los tres puntos y la forma en que llegaron, que fue haciendo un esfuerzo increíble todos: los titulares, los que entramos desde el banquillo y los de fuera”, dijo Lucas Boyé en declaraciones a los medios del club.

Para el delantero argentino, el 0-1 logrado en Anduva “se saborea el doble porque estaba costando mucho ganar”, ya que el Granada llevaba cinco jornadas sin conseguirlo.

“Es un buen punto de partida para que vengan muchísimas más victorias”, añadió el delantero, que reapareció ante el Mirandés tras varias jornadas sin jugar por lesión.

Por eso Lucas Boyé se mostró “feliz por volver y por ayudar a conseguir los tres puntos”.

“Cuando se está fuera se sufre mucho, me tocó estar un tiempo y hay que trabajar para ponerse bien físicamente porque estar fuera significa perder mucho de lo físico”, reconoció.

Lucas Boyé agradeció a “la gente que vino a apoyar” ante el Mirandés y puso el foco en el siguiente partido contra el Córdoba en el Nuevo Los Cármenes.

“El fin de semana ojalá llegue la victoria en casa que se nos está negando. Nosotros estamos trabajando de la manera en que trabajamos y con la ayuda de los aficionados seguro que será más fácil conseguirla”, finalizó el punta argentino.

 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último