Lucas Boyé sufre una contusión en el hombro derecho y podrá jugar ante el Elche

Lucas Boyé en el duelo ante el Cartagena.
Lucas Boyé en el duelo ante el Cartagena. / Pascu Méndez / Agencia LOF

Granada/La afición rojiblanca respira un poco más tranquila tras conocer el parte médico de su máximo goleador en la presente temporada, Lucas Boyé, con permiso de Myrto Uzuni, ya en el Austin de la MLS americana. El ariete argentino tuvo que pedir el cambio en el encuentro del Granada CF ante el Cartagena en la recta final en una acción en la que cayó mal sobre su hombro derecho. Aunque quiso seguir, finalmente fue sustituido pero se estaba a la espera de conocer el diagnóstico del cuerpo médico de la entidad.

En un comunicado oficial, el club indica que “las pruebas por imagen realizadas a Lucas Boyé confirman que el delantero padece una contusión en el hombro derecho, fruto de un lance del juego”. Aunque salió dolorido del Estadio Cartagonova, no parece que vaya a perderse la cita de este próximo sábado ante el Elche, su exequipo, que además tiene parte de sus derechos deportivos en caso de traspaso. Una cita que dará comienzo a las 18:30 horas.

También tuvo que ser cambiado el central Miguel Rubio, en este caso debido a la conmoción cerebral que sufrió que provocó que entrara en el último minuto del tiempo reglamentario Manu Lama siendo el sexto cambio, algo que se permite en estos casos. Al igual que sucedió con Pablo Insua en su momento, el madrileño, que todo indica que será jugador del Espanyol la próxima temporada, continuará con el protocolo de observación durante las próximas 24 horas.

Según indica el Granada CF “la evolución de estas dolencias determinarán el reingreso de ambos futbolistas a la dinámica grupal”.

stats