DANA
Reclamaciones al seguro: guía para afectados por las inundaciones en Granada

Manu Lama por fin debutó con el Granada en Tudela

El central, que firmó hasta 2027, no había entrado aun en dinámica de partido

El defensa saltó al campo por primera vez como granadinista / Granada CF

Manu Lama, quien debutó con el Granada CF, además como titular, en la victoria de Copa del Rey frente al CD Cortes, compartió sus impresiones tras el partido copero. Este primer encuentro oficial con el equipo fue un momento muy especial para el defensor, que hasta ahora no había tenido minutos con la elástica rojiblanca. Lama se mostró satisfecho no solo por su debut, sino también por el pase de ronda y el desempeño del equipo en general.

Al iniciar sus declaraciones, Manu Lama destacó el rendimiento del rival, reconociendo la intensidad y compromiso del CD Cortes. "Nos ha sorprendido bastante el planteamiento de juego del CD Cortes. Creo que ellos han hecho un muy buen partido, los jugadores estaban muy metidos y el ritmo no era el habitual en esta categoría", afirmó el defensor. A pesar de las dificultades, celebró junto a los canteranos el pase de ronda, indicando que todos estaban “felices por el partido que han hecho”.

En cuanto a su debut, Lama expresó su emoción por sumar sus primeros minutos con el Granada: "Muy, muy feliz por sumar los primeros minutos con el Granada. Se ha hecho largo, pero el equipo me ha apoyado mucho y estoy muy contento de jugar por primera vez y de conseguir una portería a cero en este pase de ronda".

Por último, el joven defensor destacó la buena química con sus compañeros en el terreno de juego y su disposición para seguir sumando minutos. “Los compañeros me han apoyado y en el juego me he sentido bien. Ahora toca esperar a tener más minutos y dar el máximo”, concluyó Lama, dejando claro su compromiso con el equipo y su deseo de aprovechar cada oportunidad.

Mejor tarde que nunca

No habrá sido la mejor etapa del año para el joven defensa, que llegó en un momento inesperado a finales del mercado y casi sin aviso previo, y ha tardado mucho en debutar, ya no en jugar regularmente si no en saltar al campo por primera vez. Manu Lama se incorporó a las filas del Granada el pasado mercado de invierno, procedente del Fuenlabrada. El jugador de 23 años firmó además una vinculación larga, hasta 2027. Durante estos meses ha estado poniéndose a tono más todavía y ni Abascal ni Escribá consideraron darle la oportunidad hasta este pasado partido copero contra un Tercera RFEF. Como la canción de Paco de Lucía, Lama ha estado entre dos aguas, porque ni podía jugar con el Recreativo ni lo ha hecho con el primer equipo.

A partir de ahora, el central seguro espera contar con más minutos, aunque la competencia es alta en una sobrepoblada defensa central que cuenta con seis hombres para dos puestos. Quién no faltó a la cita como orgulloso padre es el periodista Manolo Lama, que se desplazó hasta Tudela para arropar a su hijo en un día importante para él. Manolo Lama fue reconocido por varios aficionados que no dudaron en pedirle una fotografía para tener recuerdo de su encuentro con el comunicador. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último