Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Granada CF
Granada/El central Miguel Rubio se ha unido esta semana a los entrenamientos del Granada CF tras un mes y medio de baja por lesión, por lo que estará disponible para el partido que los rojiblancos jugarán el próximo domingo ante el Athletic Club en el Estadio Nuevo Los Cármenes (16:15 horas).
El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina perdió el sábado ante el Real Madrid (2-0), descansó el domingo y ha fijado entrenamientos de lunes a sábado para preparar el choque del domingo ante los vascos.
La principal novedad en la semana de trabajo de los rojiblancos es la presencia con el grupo del defensor madrileñ, ya recuperado de un esguince de tobillo. Rubio se lesionó en la recta final del partido de la décima jornada que jugó el conjunto rojiblanco ante Osasuna el 20 de octubre y ha permanecido trabajando al margen del grupo desde entonces.
Rubio, que era un jugador clave en los planes del destituido Paco López, estará disponible para el partido del domingo ante el Athletic, aunque esta por ver si reaparecerá o no. Las grandes dudas de la semana son si llegarán a tiempo de jugar el domingo el medio Gonzalo Villar y el portero Raúl Fernández, el primero ausente ante el Real Madrid y el segundo cambiado nada más empezar el partido por un problema en la espalda.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios