La opción de Héctor, muy avanzada
El Granada tratará de incluir una 'cláusula del miedo' si Bueno y Tito se van al Leganés
Granada/Jornada ajetreada en las oficinas del Granada Club de Fútbol. Aparte de la incorporación del portero Rui Silva y el avance en la salida de Oier, la dirección deportiva trabajó intensamente en avanzar en las demás opciones de mercado que tiene, tanto para bajas como para altas. De esto último destaca que el lateral izquierdo de la Real Sociedad, Héctor Hernández, se encuentra muy cerca de poder vestir de rojiblanco.
Según pudo saber esta redacción, el futbolista está en conversaciones muy avanzadas con el Granada, aunque la operación todavía no está cerrada y desde fuentes cercanas a la entidad granadinista no quieren dar por asegurado su fichaje. Héctor Hernández llegaría en régimen de cesión hasta final de temporada. En la Real Sociedad apenas ha jugado cuatro partidos para un total de 251 minutos, y de los cuales sólo ha sido titular en dos. Al jugar de lateral izquierdo, en caso de llegar, podría buscarse una salida a Gabriel Silva. El jugador brasileño se encuentra cedido por el Udinese.
En el capítulo de salidas, desde el entorno del club no se asegura que Tito y Alberto Bueno vayan a irse del Granada. Aunque están confirmadas las ofertas de Leganés y Rayo Vallecano, la entidad trataría de, en caso de que ambos acabaran en un rival directo como el 'Lega', buscar incluir una cláusula mediante la que ninguno pudiera disputar el encuentro liguero pendiente contra los rojiblancos. El movimiento, a pesar de todo, es complicado, sobre todo en el caso de Bueno, cuya propiedad es del Oporto.
Tampoco se han producido avances en la posible marcha de Javi Márquez al Mallorca. La última palabra la tiene el jugador catalán, que aún no ha decidido si quiere salir o quedarse.
No hay comentarios