Pellicer: "Es cuestión de tiempo que el Granada empiece a ganar"
Granada CF
El técnico del equipo blanquiazul lleva seis partidos sin perder en este inicio de la temporada y empató 2-2 en Los Cármenes
Tras conseguir el empate en el derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes, el entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, valoró en rueda de prensa el partido: "Hay que poner en valor la primera parte del equipo contra un rival que a pesar de que no está teniendo esa fortuna en conseguir puntos tiene mucha pegada. Es cuestión de tiempo que el Granada empiece a ganar, ellos tienen jugadores de primer nivel que te sometían. En la segunda parte con el Granada alentado por su público hemos encajado gol, y el equipo sigue insistiendo y esa es la clave".
El técnico del Málaga tuvo buenas palabras para los rojiblancos: "Contra un club como el Granada no puedes mantenerte los 90', he visto sus partidos y ha perdido injustamente. Es verdad que tienen un deber en el balón parado y las transiciones, pero esto es fútbol. Le ha pasado al Cádiz, al Almería...pero el equipo se ha mantenido aunque nos costara meter gol. El empate es justo, hemos estado más cerca de poder dar un paso al frente".
Antoñito, con un gol y una asistencia, fue el hombre del partido: "Hay que ir paso a paso, está en un estado de forma excelso pero la carrera es muy larga. Para estoy yo, para que ponga los pies en el suelo. El foco está en el día a día y quiero resaltar a los jugadores veteranos que hacen mejores a los jóvenes", expresó Pellicer.
El Málaga se volcó en ataque en la segunda parte: “Hemos intentado sacar dos delanteros, quedándonos con línea de tres para amenazar a sus centrales y hundirlos. Para mí es fácil gestionar el grupo, pero todos van a tener su espacio porque nos viene un maratón con jornada intersemanal y Copa del Rey”.
Su equipo lleva seis jornadas invicto desde que volviera a Primera División y hoy han llenado Los Cármenes:”Son el alma, el motor que nos vienen. El año pasado lo pudimos comprobar aquí, el club y la afición nos lo facilitó todo y nos trataron con mucho respeto. El Granada estaba en Primera División y nosotros en Primera Federación, y eso hay que agradecerlo porque el fútbol no tiene memoria. Eran 1000 y divididos, pero como se escuchaban. Hacía mucho que no había esa comunión entre todos, pero nos faltan 40 puntos”, explicó el técnico.
También te puede interesar