El Racing de Ferrol visitará Los Cármenes casi descendido
Los gallegos suman 4 de los últimos 24 puntos y están a una gran distancia de la salvación a pesar de estar en marzo

Granada/El Racing de Ferrol, próximo rival del Granada, llegará al Nuevo Los Cármenes este domingo en su peor momento de la temporada tras encadenar su quinta derrota consecutiva y con un pie en Primera Federación. El encuentro, que supondrá una oportunidad para que los rojiblancos se reencuentren con su público, será este domingo a las 21:00 horas.
Se puede casi afirmar que, a pesar de que acaba de arrancar el mes de marzo, es uno de los conjuntos que jugará el año que viene en la tercera categoría del fútbol español a no ser que ocurra un milagro. El conjunto gallego cayó en su partido aplazado ante el Burgos (0-1) con un solitario gol de penalti que anotó David en el minuto 50, y los de Alejandro Menéndez se quedan a 14 puntos de una salvación que marca el Real Zaragoza. No ganan desde el 3 de febrero, cuando asaltaron el Ciutat de Valencia por 0-1
Esta racha negativa ha dejado al Racing de Ferrol prácticamente sentenciado en la lucha por la permanencia, y es que acaban de caer contra un rival directo de la zona baja que ahora le saca tres puntos más. Junto a Tenerife y Cartagena, suman muchas papeletas de ocupar tres de las cuatro plazas de descenso, quedando la última disputada entre Eldense, Zaragoza o el propio Burgos por ahora, aunque sabemos todos como es esta Liga.
Con una moral muy tocada, el equipo ferrolano visitará el Nuevo Los Cármenes con la presión de intentar revertir su situación, mientras que el Granada buscará aprovechar la fragilidad de su rival para sumar tres puntos clave en su objetivo de acercarse a los puestos de ascenso y encadenar una buena dinámica.
Es el momento de que los nazaríes huelan sangre, hagan un buen partido que con suerte tenga goles para sacarle una sonrisa al aficionado tras los malos resultados que acompañan al Granada últimamente. Es necesario que el equipo pida perdón por la manita encajada en Córdoba a base de goles y buen fútbol, y no con textos en las redes sociales que están muy bien pero que hay que demostrar.
También te puede interesar