La Rayuela
Lola Quero
Juana ya no está loca
Aunque el foco ahora mismo está puesto en casa y la situación de Uzuni, no hay que olvidar que el fútbol sigue y el Granada recibe al Burgos en Los Cármenes este viernes a las 20:30 horas.
El entrenador burgalés Luis Miguel Ramis comentó en sala de prensa como llega su equipo al choque tras el parón, así como sus impresiones sobre el propio equipo rojiblanco y la dificultad que supondrá reponerse a su pegada. Ramis destacó que su equipo se medirá a "un rival con grandes individualidades y mucha calidad", por lo que consideró que será imprescindible "hacer un partido casi perfecto" para competir.
Se pronunció también sobre el caso Uzuni, aunque asegura que sus sustitutos tampoco serán moco de pavo: "Evidentemente, Uzuni es un jugador importante, pero su sustituto será de garantías. Tienen mucha pegada, mucha calidad, nos obligarán a hacer un partido casi perfecto. No nos podemos equivocar, buscaremos un partido serio y desde ahí podemos crecer con balón, consolidando situaciones. Esperamos aumentar en la eficacia y la confianza para seguir mejorando", explicó Ramis.
Sus opciones pasan por asegurar su portería y desde ahí subir metros: "Debemos hacer un partido defensivamente muy bueno y aun con eso tendremos dificultades. A partir de ahí somos capaces de generar juego y oportunidades con balón, aunque hay que aumentar en eficacia. Para ganar en Granada tienes que hacer muchas cosas bien".
Además, los burgaleses llegan con varias bajas entre lesiones y jugadores que han abandonado la entidad. Entre las salidas confirmadas se encuentran las de Loic Badiashile, López Pinto y Lisandro López, lo que deja al equipo con menos opciones. Además, el recién incorporado Fernando Mimbacas aún está en proceso de recuperación, mientras que Álex Sancris, aquejado de molestias durante la semana, es duda.
Sobre el mercado, el prepador comentó que "nosotros estamos focalizados en el partido del viernes, hemos entrenado con normalidad, completando con gente del filial para que conozcan cómo trabajamos y si surgen dificultades que nos puedan ayudar como lo están haciendo. Lo demás es algo paralelo que no nos puede desviar del entrenamiento y de lo que necesitamos de cara al partido".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios