El futbolista del Granada CF Raúl Torrente, desolado, llorando y arropado tras su lesión

Granada CF

El murciano se retiró lesionado en los primeros minutos del encuentro

Raúl Torrente se marcha llorando del césped.
Raúl Torrente se marcha llorando del césped. / Agencia Lof
Paco García Álvarez

04 de marzo 2023 - 19:43

Granada/A pesar de la victoria del Granada CF este sábado en El Plantío ante el Burgos CFGranada CFBurgos CF, las malas noticias se le acumulan a Paco López en forma de lesiones.

Esta jornada, Raúl Torrente volvía a la titularidad once meses después de su lesión en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un encuentro liguero ante el Sevilla FC. Ahí, se lesionó al romperse el cruzado con una leve afectación del menisco, lo que le mantendría alejado de los terrenos de juego todo lo que restaba de año.

Tras un auténtico calvario y días de mucho trabajo, la pasada jornada volvió a tener minutos en la victoria in extremis ante el Málaga CF. En ese encuentro vio la quinta amarilla Ignasi Miquel, por lo que la zaga de Paco López quedaba huérfana ante el encuentro clave este sábado en Burgos.

Apostó el valenciano por una defensa de cinco formada por Puertas y Jonathan Silva en los carrileros, acompañados en el centro por Víctor Díaz, Erick Cabaco y el propio Torrente.

Con mucho infortunio, tras un golpe al balón junto a otro rival, algo notó el murciano que no iba bien, por lo que se fue al suelo, siendo atendido por los servicios médicos del club. Se probó un poco, al igual que aquella fatídica noche en el Pizjuán, pero no pudo más.

El joven central al que el fútbol debe mucho se marchó entre lágrimas con los aplausos de todo el estadio y siendo arropado por todos sus compañeros al llegar al área técnica. Se fue al túnel de vestuarios con un integrante del cuerpo técnico y con el director deportivo, Nico Rodríguez.

En la rueda prensa posterior al encuentro, Paco López reconoció no saber el alcance de la lesiónPaco López. "Mañana se le harán más pruebas y conoceremos algo más".

stats