Ninguno de los recién descendidos a Segunda ha ganado aún en casa
Granada CF
Granada, Cádiz y Almería suman ocho partidos como locales esta temporada sin conseguir ninguna victoria
Granada/Es un hecho que la temporada de su regreso a Segunda tras el descenso se le está atragantando a Granada, Cádiz y Almería.
Ninguno despega en la clasificación y los tres coinciden en que sus principales problemas llegan cuando actúan como locales.
Tanto, que los tres han conseguido ya ganar algún partido fuera pero no en sus respectivos feudos, donde se hace esperar el primer triunfo.
Hasta ocho partidos acumulan entre los tres como locales sin que, por el momento, hayan podido celebrar triunfo alguno.
El Granada ha perdido contra el Albacete (1-2) y el Huesca (1-3), mientras que no fue capaz de pasar del empate frente al Deportivo de la Coruña (1-1).
El balance del Cádiz es ligeramente menor, con una derrota (0-4 ante el Zaragoza) y dos empates (2-2 contra el Tenerife y 0-0 frente al Racing de Ferrol).
El Almería sólo ha jugado dos partidos en casa, en los que suma una igualada contra el Sporting de Gijón (1-1) y una dura derrota, este lunes por 2-5 ante el recién ascendido Castellón.
Este partido sirvió como epílogo de la quinta jornada en Segunda, que el Granada cierra en el puesto 16 de la clasificación con 5 puntos, que son los mismos que tienen Sporting de Gijón, Córdoba y el propio Almería.
Los rojiblancos tienen un punto de renta sobre la zona de descenso, que marca el Deportivo de la Coruña con 4 unidades, mientras que le acompañan con 3 el Racing de Ferrol y el Cartagena y con 1 el Tenerife.
Por arriba, el Granada está ya a seis puntos de la cabeza de la clasificación, que comparten con 11 puntos el Levante, el Racing de Santander y el Eibar, quedando con 10 el Zaragoza y el Burgos y con 9 el Mirandés, que cerraría ahora el corte de la promoción, el Málaga y el Huesca.
También te puede interesar
Lo último