Sólo un ‘milagro deportivo’ evitará el descenso del Recreativo Granada

Granada/El Recreativo Granada dio un paso atrás en su pelea por evitar el descenso a Tercera RFEF tras caer el sábado por la mínima ante el Estepona. El conjunto de Raúl Barroso es penúltimo del Grupo IV de Segunda RFEF y, salvo ‘milagro’ deportivo, la temporada que viene jugará en Tercera RFEF.
Los rojiblancos no han tenido regularidad a lo largo del curso y lo están pagando. De hecho, únicamente han ganado seis partidos de 28 posibles. Pero es que los números en las últimas quince jornadas dan miedo. De 45 puntos posibles, el filial ha sumado tan sólo seis gracias a su triunfo ante el Deportivo Minera y los empates en la Ciudad Deportiva ante Villanovense, San Fernando y Don Benito. En ese tramo de la competición ha marcado once goles y encajado 25.
Unos guarismos que no invitan ni mucho menos al optimismo teniendo en cuenta que el ‘Recre’ se encuentra a diez puntos de la salvación que la marca, a día de hoy, el San Fernando y restan 18 en juego. Y para colmo, el domingo recibirá en la instalación de la carretera de Alfacar al Juventud Torremolinos, actual segundo clasificado, que está peleando con La Unión Atlético por ascender de manera directa a Primera RFEF y que cuenta con un partido menos que disputará este miércoles ante el Águilas.
La mala gestión deportiva, el amplísimo número de jugadores que han empleado tanto Jon Erice como Raúl Barroso pues han sido hasta 43 futbolistas los que han gozado de minutos en 28 jornadas, han llevado a un equipo que hace un año jugaba en Primera RFEF a tener pie y medio en Segunda RFEF.
También te puede interesar
Lo último