Un Reinier Jesus que quiere conocer El Arcángel
El brasileño apunta al partido contra el Córdoba tras un mes apartado de los terrenos de juego por lesión

Granada/El mediocampista ofensivo del Granada CF Reinier Jesus quiere conocer El Arcángel, y es que ha podido recuperarse a tiempo de la lesión sufrida ante el Sporting hace un mes y apunta a la convocatoria de Fran Escribá (aunque pueda partir desde el banquillo) para la visita al Córdoba, programada para este domingo a las 14:00 horas.
El jugador cedido desde el Real Madrid sufrió una lesión fibrilar en el isquiosural derecho hace cinco jornadas contra el Sporting de Gijón en la que es hasta ahora la última victoria de los rojiblancos con el Nuevo Los Cármenes (3-1), partido al que entró como suplente en el 66' sustituyendo a Stoichkov y del que se fue por obligación en el 94' en favor de Manu Trigueros justo después del tercer y definitivo gol, obra de Manu Lama.
Eso sí, cuando llevaba únicamente un minuto sobre el campo le dio la asistencia a Martin Hongla del que fue el 2-0, sumando así su cuarto pase de gol de esta temporada. No ha podido aportar tanto en lo estrictamente goleador, ya que solo ha sumado una diana y hace ya bastante tiempo, anotando el tanto en la visita al estadio del Castellón en la jornada 11.
Tras un mes apartado de las convocatorias y del terreno de juego, esta semana ha vuelto a los entrenamientos con el resto de compañeros y, podría ser el acompañante de Lucas Boyé al menos en las próximas dos jornadas. El brasileño tiene otra oportunidad de convencer a Escribá dada la sanción de dos partidos que, sin demasiada explicación por parte del acta arbitral más que “por salir del área técnica y dirigirse a viva voz a mi árbitro asistente protestando de forma ostensible”, tendrá a Juan Diego Molina 'Stoichkov' apartado tanto en la visita al Arcángel como del partido en casa contra el Racing de Ferrol.
Las otras opciones son la de darle la titularidad al último fichaje Borja Bastón, que no tuvo el debut soñado porque fue entrar y ver como el Zaragoza empataba el partido, o a un Shon Weissman que no está gozando de demasiadas oportunidades últimamente por parte de Fran Escribá.
También te puede interesar
Lo último