Visto y Oído
Bancos
Tras la derrota de su equipo contra el Granada CF por 1-2, el técnico sportinguista Rubén Albés valoró en sala de prensa sus impresiones sobre el choque:
"Me voy con una sensación fea, teníamos ilusión por jugar en casa y hemos visto un buen partido entre dos buenos equipos. El Granada tiene buenos jugadores, el partido ha estado equilibrado y cada uno ha estado mejor en algunos momentos. No creo que hayamos estado mal, sino que teníamos enfrente a un rival que nos dice que es el nivel de los que quieren estar arriba", explicó. Sobre la jugada del gol anulado a Olaetxea, explicó brevemente que "no la he visto pero probablemente sea fuera de juego, y si lo es pues nada que comentar".
La defensa del Granada fue de tres en un sorprendente cambio para Albés: "No la esperábamos, cuando vimos el once sabíamos en que línea irían, y si hablamos de que fueron capaces de construir en ataque, prácticamente fue poco. De hecho vienen sus goles de un contraataque y de un despeje, sus dos puntas han hecho un partido magnífico. La clave fue el acierto, tuvimos ambos ocasiones, porque desde lo táctico fue un partido igualado. En relación a su línea, había que tratar de generar espacios para poder combinar rápido, digamos que jugar a dos ritmos".
El gol de la victoria de Diao tuvo que ver con la mala suerte de Rubén Yáñez: "Sigue siendo uno de los mejores y eso me tranquiliza", afirmó el técnico.
Al Sporting le faltó pegada: "El rival se protegía mucho, queríamos atacar las espaldas y eso te desagasta mucho porque defiendes lejos y presionas, pero va más por los dos goles que hemos encajado en un partido cerrado. Son cosas a mejorar que cuando te penalizan, piensas que es peor de lo que realmente ha estado".
Darle entrada a Cote e Iker le dio mucho al equipo local: "El cambio fue por el balón parado de Cote y como saca centros, nos los permitieron poco porque se pusieron casi en una línea de siete, pero queríamos refrescar y darle dinamismo. Sabemos el potencial de Cote y las carreras de Iker".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Bancos
La esquina
José Aguilar
Teresa Ribera tampoco estuvo
La tribuna
Trump y el mundo a sus pies
No hay comentarios