Rubén Sánchez dice que aportará al Granada “recorrido, fuerza y velocidad”

Granada CF

El director deportivo del Granada, el italiano Matteo Tognozzi, calificó a Rubén Sánchez como “un lateral derecho con mucho recorrido y que tiene una trayectoria feliz tanto a nivel personal como de club”

Rubén Sánchez, este miércoles en el Nuevo Los Cármenes tras su presentación / Photographerssports

Granada/El lateral Rubén Sánchez, último fichaje del Granada, indicó en su presentación oficial que llega para aportar al equipo “recorrido, fuerza y velocidad” y se mostró “encantado” de su incorporación al conjunto rojiblanco.

Rubén Sánchez, de 23 años, llega al Granada cedido por el Espanyol hasta final de temporada, siendo el tercer fichaje del equipo para la campaña de su regreso a Segunda tras las llegadas anteriores del central Pablo Insua y del portero Luca Zidane.

“Desde que surgió la opción de venir aquí lo tuvimos muy claro, primero por la confianza que depositó el club en mí y después por lo que representa Granada, por la afición, el club y por el objetivo que hay”, dijo Rubén Sánchez en su presentación ante los medios.

El zaguero se definió como “un jugador muy polivalente” y creé que aportará al Granada “por la banda derecha mucho recorrido, fuerza y velocidad”.

“He jugado de lateral, carrilero y extremo a lo largo de mi carrera. En todos los sitios he cumplido y me he sentido a gusto por lo que no tengo ninguna preferencia”, agregó.

Rubén Sánchez cree que la clave para que su equipo consiga el objetivo de la permanencia es clave “estar unidos y creer y luchar hasta el final pese a las adversidades o lo que pueda venir”.

“Estar juntos y seguir sumando para lograr el objetivo es fundamental”, añadió el nuevo jugador rojiblanco.

Sobre Diego Martínez, ex entrenador del Granada con el que coincidió en Primera en el Espanyol, apuntó que significó “mucho” para él.

“Me hizo ser jugador profesional y asentarme en la máxima categoría. Le tengo mucho cariño y respeto”, apuntó sobre el técnico gallego.

Rubén Sánchez se sintió “muy a gusto” este miércoles en su primer entrenamiento como jugador del Granada y “como uno más de la plantilla desde el principio”.

“Es un grupo espectacular y vamos a formar un grupo muy bueno este año este año”, comentó sobre el vestuario que se ha encontrado.

El director deportivo del Granada, el italiano Matteo Tognozzi, calificó a Rubén Sánchez como “un lateral derecho con mucho recorrido y que tiene una trayectoria feliz tanto a nivel personal como de club”.

Tognozzi cree que el nuevo jugador aportará al equipo “mucha fuerza, mucha potencia e intensidad por la banda derecha”, agregando que es un perfil de futbolistas que “necesitábamos en la plantilla”.

“El Granada es un club al que los jugadores quieren ir. Es importante tener competencia en el equipo porque es una temporada larga. El mercado tiene sus tiempos para llegar a jugadores cotizados y que son importantes”, añadió sobre su función de estos días el italiano

El director deportivo del Granada cree que el equipo no va a necesitar dar tantas bajas este verano como en pasados porque están trabajando con una plantilla más corta y no acertó a vaticinar si habrá nuevos fichajes o no antes de la concentración de pretemporada que el equipo inicia el sábado en Montecastillo.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último