Rubi: "El Granada ha sabido esperar, hasta el 2-1 estuvo de nuestro lado"

El técnico no quiso entrar en polémicas con los pitos a Suárez y enfatizó el buen partido de sus jugadores hasta el golazo de Villar

El técnico almeriensista durante el partido
El técnico almeriensista durante el partido / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Granada/Joan Francesc Ferrer 'Rubi' comentó en sala de prensa sus impresiones tras la derrota de su equipo, por 3-1 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

"Se ha visto un buen Almería, quizá el mejor partido fuera de casa en mucho. El Granada ha sabido esperar, porque el partido hasta el 2-1 ha estado más a nuestro lado. A partir del golazo de Villar, al que felicito, se han venido arriba y ha pasado su rato bueno en el partido. Nuestro equipo con el tercero ha intentado buscar el gol, se ha dejado todo. Se que el resultado es decepcionante pero hoy no es el día de achacar a los jugadores que no lo hayan intentado", afirmó.

Boyé volvió a ser de los más destacados, junto a Villar: "Boyé está dando recitales a menudo, es seguir al Granada y verás que es difícil quitarle el balón, te baja y te da continuidad en cualquier balón. Su virtud ha prevalecido a nuestra concentración, y a partir del segundo gol no es que no nos hayamos partido, sino que el nos gana y hay que aplaudir un trallazo así por toda la escuadra", afirmó sobre el golazo de Gonzalo Villar.

El Almería se queda tocado tras esta derrota: "El resultado es decepcionante, pero si hablo del partido me quedo en eso y si no no analizo. Puedo decir que hemos estado muy mal a partir del 2-1, el resto del partido estoy contento por como se ha desarrollado. Mariño ha hecho muchas paradas, hemos salido con la mentalidad de darle la vuelta del descanso pero somos dos equipos fuertes y podían ganar los dos. Nosotros seguimos peleando por las dos primeras plazas, está más difícil pero no vamos a bajar los brazos en eso. Lo primero es asegurar el playoff y después acercarnos, pero para ello tenemos que sumar".

El goal average lo gana el Granada, y en la grada no paraba de pitarse a Suárez: "Somos un equipo que queremos ganar y el golpe anímico nos ha hecho daño. Al final ha sido un penalti, una falta lejana y un trallazo, y nosotros hemos hecho para marcar algún gol más". Sobre los pitos al cafetero, dijo que "No he estado pendiente de eso ni creo que la gente se haya portado tan mal. Le damos las gracias a la gente de Almería que ha venido, nos han empujado mucho", concluyó el catalán.

stats