Triste despedida del Recreativo Granada de su afición

El equipo dirigido por Raúl Barroso cayó por 0-2 ante el Linense antes de poner fin a su desastrosa temporada el próximo fin de semana

Defensa del Recreativo en el partido ante el Linense del sábado
Defensa del Recreativo en el partido ante el Linense del sábado / Photographerssports

Granada/El Recreativo Granada firmó el pasado fin de semana una triste despedida de su afición. El equipo dirigido por Raúl Barroso perdió por 0-2 ante la Balompédica Linense en el último partido del curso como local.

El equipo rojiblanco afrontaba el partido con el descenso matemático ya en el bolsillo desde la pasada jornada, todo lo contrario que un Linense que sigue peleando por la permanencia, más aún tras su victoria.

El partido repitió el guion de muchos de los jugados esta campaña por el filial granadinista. Fue mejor en la primera parte y gozó de ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, pero no las transformó.

El Linense, que aguantó el tipo antes del descanso, reaccionó en el segundo tiempo y marcó dos goles para llevarse el triunfo.

Ya sólo le queda una etapa a la desastrosa temporada del Recreativo Granada, que finalizará el próximo fin de semana con el partido que tiene que jugar en el campo del Villanovense el domingo las doce del mediodía.

Los extremeños se están jugando la permanencia en la categoría, aunque llegan a esta última jornada en puestos de descenso.

Para el Recre el único objetivo es conseguir un resultado que le permita no caer a la última posición, que ahora ocupa el Don Benito con un punto menos.

Todo ha ido mal desde que se hizo cargo del equipo en verano Jon Erice, destituido demasiado tarde y cuando evitar el descenso ya era una cuestión casi imposible.

Tras la finalización de la temporada tocará preparar un nuevo curso en Tercera con el objetivo de hacerlo mucho mejor y de llegar lo antes posible, al menos, a Segunda Andaluza, categoría ahora perdida.

stats