Tsitaishvili, notable alto en el insuficiente debut del Granada de Abascal

Granada CF

El georgiano fue el granadinista más activo hasta que se quedó sin fuelle y fue sustituido por Pablo Saénz en el 70'

El georgiano dejó una gran impresión en su debut oficial / José Velasco / PHOTOGRAPHERSPORTS

Al igual que es innegable que el Granada comenzó el curso en LaLiga Hypermotion con mal pie, es justo admitir que Giorgi Tsitaishvili fue una de las pocas notas positivas en la derrota del Granada frente al Albacete el pasado jueves. Aunque el equipo de Guille Abascal tuvo un buen desempeño en general y su partido no fue del todo malo, unos cuantos minutos de desconexión permitieron a los manchegos tomar ventaja y llevarse la victoria.

En este contexto, el nuevo ‘11’ granadinista destacó notablemente en los setenta minutos que estuvo en el campo, y por ahora está cumpliendo su promesa de "preferir hablar en el campo", como dijo el día de su presentación en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes.

El georgiano es un jugador que capta la atención de inmediato, ya que se trata de un extremo rápido que puede lsuperar a sus rivales con su velocidad. Además, tiene un excelente golpeo de balón y es zurdo. Por el momento, Guille Abascal ha estado colocándolo en la banda derecha, mientras que el polaco Jozwiak, que no ha mostrado todavía esa explosividad que le caracterizó el curso pasado, juega en la izquierda.

Desconocido para la mayoría de los aficionados, la incorporación de Tsitaishvili fue una apuesta arriesgada de Matteo Tognozzi, pero en sus primeros minutos en Los Cármenes, el extremo georgiano comenzó a justificar su fichaje, demostrando que está listo para rendir en una categoría tan exigente como la Segunda División. Internacional con Georgia, Tsitaishvili participó en la reciente Eurocopa, lo que le puso en el radar de muchos equipos, y jugó cerca de media hora contra España. Aunque la derrota ante el Albacete fue el primer revés de la temporada, el equipo mostró cosas positivas y Tsitaishvili tuvo una actuación destacada en su debut oficial con el Granada.

Por momentos, el equipo de Abascal protagonizó buenas jugadas de ataque, acumulando incursiones en el área rival y generando numerosas oportunidades de peligro, muchas de ellas nacidas en el flanco derecho con Tsitaishvili como principal artífice, convirtiéndose en una constante amenaza para el oponente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último