Uzuni llega a los cien partidos con el Granada con cifras goleadoras históricas
“Trabajo cada día y aquí siento que estoy en mi casa. La gente me quiere y eso me da mucha motivación para trabajar”, dijo el atacante albanés
Granada/El delantero albanés Myrto Uzuni ha alcanzado los cien partidos jugados con el Granada convertido en el máximo goleador y en un referente del conjunto rojiblanco.
Uzuni llegó a la centenaria cifra en el encuentro que los rojiblancos jugaron el pasado sábado ante el Eldense, en el que ganaron por 3-2 con un doblete del albanés.
Uzuni marcó el tanto que abrió el marcador de penalti, suerte en la que es todo un especialista, y firmó el 3-2 final para celebrar su centenario de encuentros con un gran gol desde fuera del área en el minuto 89 para dar el triunfo a los suyos.
El punta albanés ha disputado con el Granada medio centenar de encuentros en Segunda División, 49 en Primera División y uno en la Copa del Rey.
Llegó en el mercado invernal de hace tres temporadas y ha sido el máximo goleador del equipo tanto en las dos últimas campañas como en la actual, en la que ya lleva ocho dianas pese a que no juega todos los partidos al marcharse con su selección en las Ventanas FIFA.
Uzuni ha marcado en cien partidos oficiales con el Granada 43 tantos, por lo que ya está entre los diez máximos goleadores de la historia del club rojiblanco.
De hecho, se encuentra a un gol de igualar las 44 dianas que firmó con el Granada en la máxima categoría el marroquí Youssef El Arabi.
Sólo dos jugadores en la historia del club habían marcado más de 43 tantos en sus cien primeros partidos con el Granada, fueron Miguel Sánchez Ruz con 50 y Rafa Delgado con 58, según la cuenta de X @ighalopedia.
Uzuni no podrá incrementar sus cifras la próxima jornada, ya que se ha marchado con su selección y será baja en el partido que dispute el Granada el sábado en el campo del Sporting de Gijón.
“Mis goles siempre son para el equipo. Doy todo lo que tengo por esta camiseta, por la ciudad y por la gente que viene a apoyar siempre”, indicó Uzuni en declaraciones a los medios del club.
“Estoy feliz porque estoy cerca de El Arabi en registros. Tengo buenos números en el Granada, añadió el albanés.
Uzuni se mostró “muy contento por llegar a los cien partidos” y comentó que todo su trabajo es para “ayudar al equipo y dar alegrías a los aficionados”.
“Trabajo cada día y aquí siento que estoy en mi casa. La gente me quiere y eso me da mucha motivación para trabajar”, agregó el atacante
También se refirió el pasado partido contra el Eldense: “Empezamos muy bien el partido, tuvimos un buen inicio y marcamos dos veces. Tuvimos falta de concentración en el segundo tiempo. Cuando vienes del descanso tienen que estar más activo. Estuvimos jodidos con el 2-2.
“Hicimos hasta el final un gran esfuerzo, creíamos en que podíamos ganar. Muy feliz por los goles y por los tres puntos”, finalizó Uzuni.
También te puede interesar