Encuentran a una niña de dos años durmiendo con sus perros en el bosque
Sucesos
Cuando la encontraron con sus perros, un rottweiler y un springer inglés, el segundo gruñó para que no se acercaran a ella
La tierna reacción de una concursante de Gran Hermano al ver a su perro en la casa: "si reacciona queda eliminada"
"Me siento perro": Miles de personas reclaman en Berlín sus derechos de ser reconocidos como estos animales
El curso obligatorio para perros tampoco entrará en vigor todavía en la ley de bienestar animal
Aunque hay historias que parecen irreales esta que os traemos hoy en Mascotíssimas ha pasado hace tan solo unos días en una zona rural de Faithorn, Michigan (Estados Unidos) cuando una niña de dos años llamada Thea Chase se alejó de su casa.
En ese momento los familiares decidieron llamar a la policía de Faithorn 20 minutos después de la desaparición. La madre explicó que su hija estaba en el jardín pero tras un despiste la niña desapareció: "Cuando recibimos una llamada así, todo lo demás se detiene”, dijo el teniente de la policía estatal de Michigan, Mark Giannunzio.
Inmediatamente iniciaron la búsqueda con drones, equipos caninos y varios miembros de la comunidad que organizaron su propio grupo de búsqueda para ayudar a localizar a la niña, que se suponía que "estaba en algún lugar de la zona densamente boscosa cerca del casa", dijo Giannunzio según la CNN.
Cuatro horas después de iniciar la búsqueda y siendo ya medianoche, un amigo de la familia que buscaba a Thea en un vehículo todo terreno se encontró con el rottweiler de la familia Chase, Buddy, quien comenzó a ladrar cuando se acercaba, según Chase.
La niña de 2 años fue descubierta a poca distancia del sendero, durmiendo en el suelo con la cabeza encima de Hartley, el Springer inglés de la familia. Cuando el conductor del vehículo todo terreno intentó acercarse a la niña para despertarla, el perro más pequeño gruñó: "Ella tiene esos perros en la palma de su mano”, dijo la madre.
Para la niña no fue ninguna experiencia difícil puesto que al regresar a casa, lo primero que hizo al ver a su madre fue reírse y decir "hola mami". La temperatura exterior era de unos 15 grados cuando encontraron a la niña. Los padres llevaron a la niña al hospital para someterla a una evaluación médica que determinó que se encontraba en un buen estado de salud, según Giannunzio.
No hay comentarios