Aitana, en brazos de Blue Jeans

Las protagonista de 'La camarera del Titanic' rueda su nueva película, 'El club de los incomprendidos'

La actriz Aitana Sánchez-Gijón.
Efe Madrid

30 de abril 2014 - 05:00

La actriz Aitana Sánchez-Gijón se ha incorporado al rodaje de la película El club de los incomprendidos, en el papel de Mara, la madre de la protagonista, Valeria, a la que da vida Charlotte Vega.

Sánchez-Gijón, un referente en la cinematografía española con más de 35 títulos en su haber como Un paseo por las nubes o La camarera del Titanic, se une al rodaje de este filme dirigido por Carlos Sedes, y que tiene lugar en la provincia de Madrid y en Galicia.

El club de los incomprendidos, producida por Bambú Producciones y Atresmedia, está basada en el bestseller de Blue Jeans Buenos días, princesa y está previsto que llegue a los cines en diciembre de 2014.

En la película, Mara (Aitana Sánchez-Gijón) acaba de pasar por un momento difícil en su vida al divorciarse del padre de Valeria, a quien da vida la actriz española Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo).

La separación es un trago amargo, pero también una oportunidad para empezar de cero, lo que llevará a Mara a montar su propio negocio, un bar que acabará por convertirse en la sede de El club de los incomprendidos.

El reparto cuenta con algunas de las caras más prometedoras del panorama cinematográfico español como Ivana Baquero, ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno; Àlex Maruny, conocido por Promoción Fantasma; y Michelle Calvó, de Bienvenidos al Lolita.

También participan en la película Andrea Trepat, de Gran Hotel; Jorge Clemente, de Balada triste de trompeta; Iria del Río, de Amar en tiempos revueltos; así como Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado, nominado al Goya a mejor actor revelación por La gran familia española.

La historia de El club de los incomprendidos se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, se ve obligada a asistir a unas reuniones de orientación a las que también acuden otros compañeros de clase, y lo que en un principio parecería un mal comienzo para su nueva existencia, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco

Mapa de Músicas | Emiliana de Zubeldía. Canciones

Canciones desde México

Lo último