Caja Rural renueva un año más su compromiso con el festival
El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León y el director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Diego Martínez, renovaron ayer la colaboración para la 62 edición del Festival.
La entidad financiera, a través de su Fundación, patrocinó el espléndido recital que ofreció la cantante alemana Ute Lemper, la noche del domingo 23 de junio, en el Palacio de Carlos V. Un recital evocador de grandes melodías de cabaret, tango y canción francesa.
A esta colaboración se suma la anual Exposición ESPACIO Festival. Fotografía, música, danza y ciudad, Taller de Fotografía de los Cursos Internacionales Manuel de Falla, que acoge la Sala Zaida de Fundación Caja Rural, hasta el 12 de julio.
Caja Rural viene colaborando con el Festival de Música y Danza de Granada desde el año 2003 y el presidente de la entidad, Antonio León, reiteró el deseo de continuar con este apoyo para que el Festival continúe siendo el importante referente internacional de la ciudad en el que se ha convertido.
También te puede interesar
Lo último