Los Cármenes se llena de seguidores, camisetas del Granada y mucha música en la previa del concierto de Saiko
Conciertos
El armillero ha convocado a sus seguidores en la Puerta 0 del estadio con bufandas para que "parezca un día de partido"
El Granada CF y Saiko se fusionan en una colección de merchandising
Los Cármenes se prepara para el doble concierto de Saiko
Granada/Muchos abanicos, sombrillas de la playa y camisetas del Granada, pero sobre todo ganas de iniciar el viaje a 'Sakura'. Las inmediaciones del estadio Nuevo Los Cármenes acogen desde bien temprano a una buena legión de incondicionales que cuentan las horas para ver en directo a Saiko, en el primero de los dos conciertos consecutivos previstas para este fin de semana en la capital y reunirá a unos 23.000 espectadores por noche.
Desde la madrugada multitud de jóvenes se concentran y disfrutan de la previa del concierto calentando al ritmo de 'Yo lo soñé', 'Polaris' o 'Finales de agosto', algunas de las canciones del armillero que se han convertido en auténticos himnos, y eso que se espera que el día más fuerte sea el del sábado, primera fecha anunciada del concierto y que agotó sus entradas en menos de 24 horas.
Los nervios entre los que le esperan son evidentes. Ya a última hora del jueves Saiko convocaba por redes sociales a sus seguidores para encontrarse este mismo viernes a las 17:00 horas en el acceso de la Puerta 0 del estadio Nuevo los Cármenes para hacer un recibimiento con las bufandas del Granada.
"Los dos días más importantes de mi carrera y el mejor show que he hecho hasta la fecha", anunció en sus perfiles de redes sociales el artista, que ha sacado camisetas con los colores del Granada CF y ha pedido acudir con bufandas para que parezca un día de partido.
Saiko ha logrado con esta doble cita que el estadio Nuevo Los Cármenes vuelva a acoger un espectáculo cultural de estas características después de 19 años.
Estos conciertos serán posible gracias a una adenda al convenio firmado en junio del año pasado entre el Ayuntamiento de Granada y el club nazarí y por el empeño del artistas urbano para montar un gran espectáculo en casa.
También te puede interesar
Lo último