Lola Índigo hace historia y llena el Bernabéu en menos de cuatro horas

Música

Apenas 200 minutos han bastado para que la granadina vendiese todas las entradas para el concierto en el feudo madridista

Lola Índigo anuncia la fecha de su primer concierto en el Santiago Bernabéu

Lola Índigo durante el concierto de la fase final de la Copa del Rey de baloncesto / Carlos Díaz / Efe
Miguel Navas

15 de marzo 2024 - 21:53

Más de 53.000 entradas se agotaron en poco menos de cuatro horas. ¿La responsable? Lola Índigo, que ha entrado por la puerta grande en su primer concierto en el Bernabéu, todo ello con más de un año de margen, pues la de Huétor Tájar visitará el feudo madridista el 23 de marzo de 2025. Será, además, la tercera artista nacional en llenar el estadio tras su reforma, siguiendo el camino de Manuel Carrasco y Aitana.

Este jueves, 14 de marzo, a las 13:00 horas se abría la taquilla general, como anunció la propia artista con un vídeo en sus redes sociales, en el que aparecía de hecho pisando el césped del Bernabéu. Poco después, a las 16:30 horas se anunció que las entradas se habían agotado. Antes habían estado en preventa para clientes del Santander, desde las 10:00 horas del 11 de marzo, a las 10:00 del pasado miércoles.

Tampoco es de extrañar. La granadina, que fue la primera expulsada de su edición de Operación Triunfo, ya calentó motores a principio de semana cuando se dio a conocer que las entradas que iban a estar entre los 30 y los 60 euros (más gasto de gestión). Enseguida, las redes sociales se llenaron de mensajes alabando esta decisión, llegando incluso a ser calificada como "reina del proletariado". Ante esta situación, la propia Índigo explicó en una entrevista que "los precios son populares porque queremos que todo el mundo pueda disfrutar de eso sin que le duela el bolsillo al volver a su casa".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

https://joly.bbnx.pro.bitban.com/granadahoy/searcher/content

Ascenso de las temperaturas en la provincia de Granada durante el fin de semana