La nueva gira de Loquillo recalará en la ciudad el próximo 19 de octubre

El cantante catalán repasará sus grandes éxitos en el 'tour' '40 años de Rock and Roll Actitud'

Loquillo, en directo. / Rafael González Peña
R. C. · Agencias

18 de abril 2018 - 02:39

Granada/Loquillo desveló ayer las 11 paradas que compondrán su próxima gira 40 años de Rock And Roll Actitud, que recalará en Granada el 19 de octubre. El tour donde repasará grandes éxitos arrancará el 15 de septiembre en la localidad riojana de Arnedo y finalizará el 14 de diciembre en Barcelona.

Entre medias, José María Sanz desfilará por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre) y Zaragoza (1 de diciembre).

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10 horas en la preventa exclusiva de la web del artista y en venta general el 26 de abril a través del distribuidor oficial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último