'Pobre diablo', la serie chanante de HBO con acento granadino
Estrenos
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla escriben y protagonizan la nueva serie de la plataforma, a cargo del estudio Rockyn Animation
Ignatius Farray y Verónica Forque, entre las voces más destacadas
A estas alturas, ya nadie duda del talento y la creatividad de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Tras Muchachada Nui, La hora chanante, Museo Coconut y un largo etcétera, los manchegos se lanzan ahora al mundo de la animación con Pobre Diablo, una serie que estará a cargo del estudio granadino Rockyn Animation y que podrá verse en HBO Max, la nueva versión de la plataforma de streaming que desembarca en España esta semana.
Formada por ocho capítulos y dirigida por Miguel Esteban, la nueva serie chanante gira en torno a Stan, un chico normal y corriente excepto por el hecho de ser el Anticristo. Con 665 meses de edad, le queda tan solo uno para que se cumpla la profecía (666 meses) y empiece su deber de traer el armagedón. Sin embargo, los planes de futuro del 'joven', al que interpreta Reyes, van por otros derroteros y su sueño es debutar en Broadway.
Más allá de Reyes, el reparto lo forman Ernesto Sevilla, que da voz a Mefisto, un gato demoníaco hedonista y adicto a las drogas; Ignatius Farray como Satán; Gakian como Samael, una demonia especializada en posesiones, y Verónica Forqué como Rose.
La serie, que ha sido presentada en Madrid en el marco del cambio de HBO, se estrenará a lo largo del próximo año en la plataforma.
También te puede interesar