La actriz Natasha Richardson fallece de una caída en un accidente de esquí

La esposa de Liam Neeson llevaba varias horas en estado de muerte cerebral

Imagen de archivo de Natasha Richardson y su marido, Liam Neeson.
Agencias / Los Ángeles

20 de marzo 2009 - 05:00

La actriz británica Natasha Richardson, miembro de la dinastía teatral Redgrave y esposa de Liam Neeson, falleció ayer como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de esquí. Richardon fue desconectada de las máquinas que la mantenían con vida, por encontrarse en estado de muerte cerebral desde hacía horas.

Richardson, de 45 años, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Lenox Hospital Hill de Nueva York, donde la acompañaban su madre, la actriz Vanessa Redgrave, y su marido, el actor Liam Neeson, con quien se había casado en segundas nupcias y tenía dos hijos adolescentes. "Liam Neeson y toda la familia están conmocionados y asolados por la trágica muerte de su querida Natasha. Dan las gracias profundamente por el apoyo, el amor y las plegarias de todo el mundo, y piden privacidad durante estos momentos tan complicados", apuntó la familia en un comunicado que no señala las causas concretas del fallecimiento.

Richardson sufrió el accidente elpasado lunes, mientras se encontraba en una estación de esquí de Quebec, en Canadá. La estación informó de que el siniestro ocurrió cuando la actriz asistiendo a una clase y, aunque no mostraba signos externos de heridas, su rápido empeoramiento a consecuencia de los fuertes traumatismos obligó a trasladarla a un hospital de Montreal y posteriormente a un centro en Nueva York.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último