La adivinación, eje central de la nueva edición del Hocus Pocus en Granada
El festival mágico volverá a la ciudad en noviembre, con un cartel repleto de nombres nacionales e internacionales
Los teatros, las calles, las bibliotecas y los barrios volverán a ser partícipes
Hocus Pocus convierte Granada en un gran Hogwarts con magos de Rusia, Francia, Corea del Sur o Alemania
Granada/El Festival Internacional Mágico Hocus Pocus calienta motores para su XXIII edición, que aterrizará en Granada el próximo 17 de noviembre y que tendrá la adivinación como eje central, según han informado los organizadores en una nota de prensa. "El arte de adivinar ha sido una parte integral de la magia y el misticismo desde tiempos inmemoriales, ofreciendo un puente entre lo conocido y lo desconocido", explican.
Bajo esta premisa, Hocus Pocus contará en su programación con una serie de espectáculos impresionantes que exploran diversas formas de expresión del ilusionismo, en los que las adivinaciones tendrán un papel protagonista. Y serán destacados ilusionistas internacionales como Aurelio Paviato (Italia), Lea Kyle (Francia), Axel Hecklau (Alemania), Roberto Mansilla (Argentina), Gisell (Perú), Celia Muñoz, Mag Edgard y Javier Botía (España), entre otros, quienes se encarguen de ello.
Este año los teatros, las calles, las bibliotecas y por supuesto los barrios volverán a ser partícipes, como una parte más, del festival.
Magia escénica, la magia de cerca, la cómica, el mentalismo, magia de calle, talleres para escolares, programas específicos para los profesionales del ilusionismo, galas benéficas, mixturas entre teatro y magia, trasnoches mágicos, han jalonado más de veinte años de ilusión convirtiendo "GranHada" en una ciudad de referencia mundial. Una referencia que esperan que se haga extensible a toda la provincia, pues este año también se ha preparado un Hocus Pocus Extensión.
Y muchas más cosas que nos regala Hocus Pocus: magia en la calle, talleres profesionales donde los asistentes podrán aprender técnicas de adivinación y mejorar sus propias habilidades mágicas, adelantan desde la organización.
También te puede interesar
Lo último