Tribuna económica
Carmen Pérez
Nuestras pymes, nuestra SGR
Granada/El cantante y compositor Antonio Caballero Molina, conocido artísticamente como Antoñito Molina, estará el miércoles en Granada a las 18:00 horas, específicamente en El Corte Inglés de Arabial firmando ejemplares de su último lanzamiento 'El Club de los Soñadores', donde reúne los éxitos que ha ido cosechando en los últimos meses como 'Suéltate el pelo', 'Mi escondite', 'La Aventura' o 'El club de los soñadores'.
Nacido y criado en Rota, municipio de la provincia de Cádiz, Antoñito Molina lleva más de 15 años en la música desde que se diera a conocer con el grupo 'El Tren de los Sueños', con los que grabó seis discos.
Tras abandonar la formación, el cantautor inicia una nueva etapa en solitario bajo el nombre de Molina, publicando dos discos en solitario, 'Déjame que te cuente' (2017) y 'La Ley de mi naturaleza' (2022).
Ya en 2022, el músico adopta su actual nombre artístico, Antoñito Molina, y de la mano de 33 Producciones comienza a lanzar sencillos de éxito como 'La Aventura', 'Por Si Mañana', 'Hubo un tiempo' y 'El Club de los soñadores', tema que da título a su nuevo disco que se publicó el pasado 18 de octubre, y con el que seguirá recorriendo los mejores recintos del país con una gira que ya han disfrutado más de 150.
000 personas.
Antoñito Molina será además el próximo pregonero del Carnaval de Cádiz, una de sus pasiones más profundas y donde ha participado durante muchas ediciones en la chirigota de Los Niños de Rota.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna económica
Carmen Pérez
Nuestras pymes, nuestra SGR
Contenido ofrecido por la Esquinita de Javi
La Esquinita de Javi: donde el pescaíto es rey en Granada
No hay comentarios