Otra baja importante en los Goya de Granada: Pedro Almodóvar no acudirá por culpa de "un accidente doméstico"

Pedro Almodóvar durante la celebración de los Premios Feroz / G. H.

Granada/La gala de los Premios Goya de Granada suma otra baja sensible. Además de la no asistencia de Penélope Cruz, enferma de gripe, el director Pedro Almodóvar ha confirmado este viernes que no acudirá a la gala de este sábado por un problema de salud, según han confirmado fuentes de la producción de su película, La habitación de al lado. Según fuentes cercanas al director, la no asistencia del cineasta ase debe a haber sufrido "un accidente doméstico".

El largometraje del cineasta está nominada a 10 estatuillas. Almodóvar optaba a los premios de Mejor dirección y Mejor guion adaptado. La habitación de al lado también disputará el premio a Mejor actriz protagonista, al que optan sus dos intérpretes, Julianne Moore y Tilda Swinton; mejor música original; dirección de fotografía; dirección de arte; diseño de vestuario; sonido; y maquillaje y peluquería.

La baja de Almodóvar es otra gran ausencia para la gala del cine español, y se suma a la de Penélope Cruz anunciada ayer, la primera comunicada oficialmente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

LA LLEGADA DEL HIJO | CRÍTCA

Interesante descenso a infiernos emocionales

Lo último