La 'fiebre' por Bad Gyal inunda Granada con su 'sold out'

Conciertos

Decenas de seguidores esperan con ganas en las inmediaciones de la plaza de Toros de Granada para ver a la artista en directo

La 'fiebre' por Bad Gyal inunda Granada con su 'sold out' / Antonio L. Juárez
Alba Feixas

13 de abril 2024 - 14:01

Granada/Con sombrillas para protegerse del sol, con ropa fresca para soportar el aumento de temperaturas, muchas provisiones para hacer más amena la espera y, por supuesto, con 'Chulo', 'Fiebre' o 'SexeSexy' sonando de fondo. Multitud de personas se preparan desde primera hora de la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Granada para ver en directo a la reina de la música urbana: Bad Gyal.

La artista catalana ha sabido rodearse de grandes productores de la industria como Scott Storch, Taiko o El Guincho, entre otros, que le han valido para hacerse con 19 discos de Platino y 5 Discos de Oro, además de hacerse un nombre propio dentro del panorama urbano, algo que gusta a su público más fiel y que demuestra en cada uno de sus directos.

Los más madrugadores aguardan para conseguir los mejores sitios en Plaza de Toros / Antonio L. Juárez

Los más madrugadores de Plaza de Toros esperan con impaciencia la apertura de puertas para poder salir corriendo y conseguir el mejor sitio del ruedo para ver lo más cerca posible a Alba Farelo y disfrutar de su 'Blin blin' o bailar al ritmo de su 'Bota niña'.

Bad Gyal es una de las artistas con más proyección del panorama musical actual. En 2022 consiguió el MTV EMA como Mejor Artista Española, su EP Warm Up debutó en el top 10 de la lista de álbumes globales de Spotify y acumula más de 150 millones de reproducciones en plataformas. Durante 2022 ha estado inmersa en una gira internacional que la han llevado por distintos países de Europa, USA o Latinoamérica. La artista presenta con esta gira 24 KARATS TOUR su álbum debut La Joia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Mapa de Músicas | Novedades discográficas

La vida sigue igual

Jerusalén liberada | Crítica

Lo maravilloso cristiano

Lo último