Lola Índigo aviva los rumores de un posible concierto en Los Cármenes

Tras su actuación en el Granada Latina abrió la puerta para un posible concierto en el estadio

Lola Índigo hace historia y llena el Bernabéu en menos de cuatro horas

Lola Indigo durante su actuación en el Granada Latina
Lola Indigo durante su actuación en el Granada Latina / Antonio L. Juárez

De su Ya no quiero ná a convertirse en La Reina, pasando por cantar a sus raíces con GRX o entrar por la puerta grande del Bernabéu vendiendo más de 53.000 entradas a precios populares para que todo el mundo pueda disfrutar de su música, la carrera musical de Lola Índigo no deja de ascender a un ritmo vertiginoso, marcado por el trabajo y esfuerzo, la fórmula secreta para hacer canciones que gustan y se pegan nada más empezar a sonar las primeras notas y su constante agradecimiento a la legión de seguidores que siguen cada uno de los pasos de la de Huétor Tájar. Una trayectoria musical que podría coronar más pronto de lo esperado el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Hace pocas fechas, Saiko, otro de los granadinos que lleva a Granada por bandera, devolvió la música en directo al templo del Granada C.F. después de 19 años con dos espectáculos cargados de sorpresas y artistas invitados, entre ellos la propia Lola Índigo. Un encuentro que hizo fantasear a muchos seguidores de la granadina sobre un futuro concierto en el campo de la capital.

Y fue anoche, durante su actuación en el Granada Latina, cuando La Niña de la escuela, La Mujer Bruja, o La Santa volvió a avivar los rumores de un posible concierto en Los Cármenes. Después de su actuación, y tras subirse al escenario para bailar al ritmo de la canción con la que se dio a conocer al mundo, ataviada con una camiseta del Granada, se despidió del público anunciando que se voverían a ver muy pronto, "si Dios quiere en Los Cármenes".

Por el momento poco más se sabe más allá de esta declaración de intenciones, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente Mimi Doblas sorprende con un concierto en la capital. Aunque para muchos no ha pasado desapercibida la forma de lanzar el mensaje, que se asemeja a la de su compañero Saiko, que durante la presentación de su canción Bandidona en la Copera, el pasado 27 de octubre, dejó caer que estaban en conversaciones para llevar el espectáculo a Los Cármenes, algo que se acabó confirmando de forma oficial meses después.

stats