Opinión
¿Por qué 'Andalucía Directo' sigue en antena al cabo de 27 años?
Granada/Miguel Ríos se recupera del aparatoso accidente que sufrió anoche en el Wizink Center de Madrid en su concierto con Ojete Calor. La imprevista apertura de una trampilla provocó el incidente, que no impidió que el rockero granadino que celebraba este verano su 80 cumpleaños en la Plaza de Toros de Granada siguiera cantando dando una muestra de profesionalidad, como señalaba algún usuario en redes sociales, en las que los vídeos de la caída pronto comenzaron a circular y se convirtieron en virales.
El inicio de la noche del dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez se abría con la salida a escena del veterano cantante. La canción elegida para inaugurar el show como era previsible fue su popular Bienvenidos. Sin embargo, en medio de la euforia una trampilla sobre la que estaba subido comenzó a descender para que subieran los componentes de Ojete Calor. Fue en ese momento cuando Miguel Ríos cayó al suelo, aunque rápidamente se levantó ante el aplauso de los fans y continuó su actuación con total normalidad.
Fran Perea o David Bustamante fueron otros de los músicos que se dieron cita en el auditorio madrileño en la noche estrella del divertido tándem.
Miguel Ríos celebró su 80 cumpleaños en el Coso granadino con un concierto en el que congregó a los grandes nombres, a los fundadores, del rock granadino, que hicieron las delicias de los cientos de fans que se dieron cita en la plaza.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios