El Muac Festival congrega a más de 20.000 personas en Armilla para su primera edición
Ana Mena, Omar Montes o Paul Thin, entre los protagonistas de los conciertos
Muac Fest: Ana Mena, K!ngdom y Omar Montes hacen vibrar Armilla
Armilla/El MUAC Fest ha convertido a Armilla en el epicentro de la música en la provincia durante los días 26 y 27 de septiembre, congregando a más de 20.000 personas procedentes de distintos puntos de la provincia y de fuera de ella, y de todas las edades y gustos. Han sido dos jornadas llenas de música y experiencias únicas, combinando actuaciones en vivo con actividades interactivas para todos los públicos.
Según la organizadora del MUAC Fest, Irene Linares, “el festival ha sido todo un éxito y se ha cumplido el propósito marcado, que no era otro que ofrecer al público algo más que un simple evento musical, brindando la oportunidad a los asistentes de vivir una experiencia completa con actividades adicionales como tatuadores y corner beauty, entre otros”.
“Estos resultados son un buen acicate para pensar ya en la siguiente edición de un festival diferente, que viene a sumar un elemento innovador a la oferta cultural de la provincia de Granada, puesto que persigue ser algo más que un espacio para gozar de la música y ofrecer actividades experienciales que generen en el público un sentimiento de disfrute memorable”, ha añadido Linares.
La noche del jueves 26 estuvo dedicada a los años 80, con las actuaciones de OBK, Rafa de La Unión y Fernandisco. La jornada concluyó con un after party temático que se extendió hasta las 04:00 de la mañana. Además, coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Miguel, se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales.
El viernes 27, se subieron al escenario artistas de renombre en el panorama musical actual como Ana Mena, Omar Montes, Paul Thin y Teo Bok, sacando todo lo mejor del público. El cierre estuvo a cargo de La BRESH, la reconocida fiesta internacional que ha llegado por primera vez a Granada y que mantuvo al público hasta las 07:00 de la mañana.
El festival, que ha contado con el patrocinio principal de Octopus, empresa especializada en soluciones de producción y comunicación, y Academia Puerta Real, institución educativa comprometida con la cultura y el arte, ha complementado las Fiestas Patronales de Armilla, en honor a San Miguel.
El MUAC Fest se presenta como una propuesta innovadora que combina música en vivo con actividades experienciales, dirigido a un público diverso y sin distinción de edades o gustos musicales. El objetivo es crear un ambiente inclusivo donde todos puedan disfrutar y vivir momentos memorables.
También te puede interesar