Editorial
Un cónclave para tiempos convulsos
Granada/Más de 800 mayores de La Zubia han vuelto a reencontrarse estas fiestas en la tradicional comida organizada por el Ayuntamiento dentro de su programación de Navidad.
Durante unas horas, los mayores zubienses han vuelto a compartir un rato de charla y diversión en una comida organizada por las concejalía de Fiestas y Mayores del Ayuntamiento de La Zubia, que se ha celebrado en la caseta municipal.
“Ha sido un privilegio compartir un buen rato de charla y diversión con nuestros mayores, uno de los grandes tesoros que tenemos en La Zubia, que debemos cuidar y mimar mucho”, ha destacado la alcaldesa de La Zubia, Puri López, durante la comida navideña.
La regidora, que ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos los mayores zubienses las fiestas, ha agradecido “a todos los trabajadores y voluntarios que han puesto su granito de arena para que nuestros mayores hayan disfrutado a lo grande, así como su impecable labor para que todo saliera a la perfección”.
La concejala de Fiestas de La Zubia, Natalia Arregui, ha animado a todos los zubienses “a disfrutar de estas fiestas navideñas y de todas las actividades que hemos organizado desde el Ayuntamiento dirigidas a todas las edades”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Un cónclave para tiempos convulsos
Monticello
Víctor J. Vázquez
Trump pontificio
La tribuna
Se apaga la luz, se enciende el estrés
No hay comentarios