Atravesar a nado el manantial de Fuencaliente de Huéscar para "no resfriarse en el año entero"
Navidad
La XI Travesía a nado del Manantial de Fuencaliente, en el norte de la provincia, una prueba de carácter no competitivo con el que se pone fin a las actividades navideñas
La llegada de los Reyes Magos a la provincia de Granada, en imágenes
Granada/Dieciséis participantes han tomado la salida en la XI Travesía a nado del Manantial de Fuencaliente en Huéscar, en el norte de la provincia de Granada, una prueba de carácter no competitivo que se une a la larga lista de actividades navideñas en la Ciudad de la Paz, que con este se pone punto y final, en espera de la Fiesta de San Antón.
Estos dieciséis, entre los que se encuentran una mujer y un niño, han participado para no tener que hacer uso de la Sanidad durante 2024, porque según el dicho popular: “quien se baña en Fuencaliente en enero, no se resfría en el año entero”.
Al finalizar, los participantes recibieron un Roscón de Reyes de manos del alcalde del municipio, Ramón Martínez, y de la concejal de Deporte, Mercedes Guijarro. El resto de los asistentes, una copa de mistela, bizcocho y un chocolate a la taza. Chocolate fabricado en los fogones de la concejala que, amablemente, ha regalado con motivo de la festividad de los Reyes Magos.
Temas relacionados
No hay comentarios