Editorial
Una legislatura fallida
Sucesos
Granada/La Guardia Civil ha intervenido en la provincia de Granada durante los pasados meses de mayo y junio 21.736 plantas de marihuana y ha puesto a disposición judicial a 82 personas por cultivo de droga y defraudación de electricidad.
La incautación ha sido fruto de 54 actuaciones practicadas en 27 municipios de Granada, ha informado la Guardia Civil en una nota.
Las operaciones más importantes del pasado mes de mayo tuvieron lugar en Atarfe, Santa Fe, Híjar-Las Gabias y Órgiva, donde fueron decomisadas 4.369 plantas.
En esas cuatro operaciones fueron puestos a disposición judicial once personas, según la Guardia Civil, que del mes de junio destaca una operación que se saldó con la intervención de casi 2.000 plantas y un arma de fuego en Gójar, y la puesta a disposición judicial de nueve personas.
Además, el pasado 7 de junio un operativo de la Guardia Civil dio como resultado el decomiso de casi un millar de plantas de cannabis sativa en una nave industrial de Albolote y la detención de una persona.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Una legislatura fallida
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Razones de las lenguas
El habitante
Misión
No hay comentarios