Castellano dice que al llamar "mamporrera" a la portavoz del PP no la insultó
El acto de conciliación concluye sin acuerdo y la demanda contra el alcalde se mantiene
Loja/El acto de conciliación al que estaba llamado ayer el alcalde de Loja y secretario local del PSOE, Miguel Castellano, por supuestas injurias contra la portavoz del PP, Leocadia Ruiz, ha concluido sin avenencia después de que el regidor no se haya retractado, al entender que no hubo ofensas personales.
Castellano manifestó que los comentarios contra la portavoz municipal del PP, vertidos en un medio de comunicación público fueron "una respuesta lógica y de defensa a los continuos ataques e insultos" al PSOE en general y a su secretario local en particular.
Según la agrupación socialista, que fue la que firmó aquel artículo, donde llamaban "mamporrera oficial del Poniente granadino" a la portavoz, la querella obedece a la estrategia política de "descrédito, montaje y propaganda" puesta en marcha por el PP. Castellano fue demandado como máximo responsable de la agrupación.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de villarrasa