Covirán sigue su expansión y abre dos centros en Portugal y uno en Cataluña
Covirán es una empresa de distribución compuesta por 2.400 socios detallistas independientes
La cooperativa Covirán afianza su expansión y despide el año con la inauguración de tres nuevos supermercados localizados en Portugal, en Setúbal y Aveiro, y uno en Cataluña, estrenos con los que ha creado una treintena de puestos de trabajo.
Con estos tres centros, la firma andaluza ha generado veintisiete puestos de trabajo y ha incrementado en 1.250 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
La cooperativa ha abierto un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona), la segunda apertura de un socio y con la que ofrece carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
La expansión por Portugal cuenta con un nuevo establecimiento en el distrito de Setúbal, que ofrece una amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados, las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería, además de la sección de comida lista para llevar y una cafetería.
El establecimiento está gestionado por doce personas, un equipo que tiene la formación específica de la Escuela de Comercio Covirán, cuya sede está situada en Sintra.
También se ha estrenado un nuevo Covirán en Anadia, en el distrito luso de Aveiro, que cuenta con una sala de ventas de 800 metros cuadrados y tres cajas de salida.
Este establecimiento es el cuarto con el concepto Covirán Plus que se inaugura en Portugal y cuenta con el compromiso de la cooperativa por la accesibilidad y la sostenibilidad.
Covirán es una empresa de distribución compuesta por 2.400 socios detallistas independientes, ocupa la segunda posición en la clasificación nacional por número de establecimientos y alcanzó en 2021 los 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña.
También te puede interesar