La Diputación colabora en el arreglo de los accesos al CEIP Miraflores

monachil/El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, visitó Monachil para conocer el resultado final de los trabajos desarrollados en los accesos al colegio Miraflores en cuyo adecentamiento ha colaborado la Institución provincial.

"Son muchos los niños que imparten sus clases y tienen que formarse en este lugar y las condiciones que tenían no eran las más adecuadas", explicó Pérez en un comunicado, a la par que se congratuló de que la reforma haya logrado "solventar un problema que los vecinos venían arrastrando desde hace muchos años".

La colaboración se ha centrado en el arreglo del acceso a la escuela. El presidente de la Diputación se refirió al "entusiasmo y cariño con que están trabajando" en la Corporación Local de Monachil "en beneficio de los ciudadanos de uno de los pueblos más bellos de la provincia", un municipio del que también ha destacado su "cercanía de la capital" y su potencial económico.

Pérez también conoció durante su visita la nueva sala sociocultural multiusos puesta en marcha por el Ayuntamiento de Monachil. "Si no es con el apoyo de las distintas instituciones, es imposible que un alcalde pueda sacar adelante proyectos", aseguró el regidor Félix Rodríguez.

stats