Muere un trabajador de la limpieza en la Costa de Granada tras desplomarse al finalizar su jornada laboral
Sucesos
El hombre, de 46 años, acababa de terminar su turno como limpiador en Calahonda cuando sufrió un desmayo del que no se pudo recuperar
Granada/Un hombre de 46 años ha fallecido en la mañana de este domingo en Calahonda, núcleo de población perteneciente a Motril, en la Costa Tropical de Granada, después de desplomarse al acabar su jornada laboral de limpieza de las calles de la localidad.
El suceso ocurría en torno a las 12:30 horas de este domingo, cuando el hombre daba por finalizada su jornada laboral y se disponía a guardar el material. En ese momento ha sufrido un desvanecimiento del que no se ha podido recuperar.
Varios compañeros del trabajo con nociones de primeros auxilios han tratado de socorrerlo, así como personal sanitario fuera de servicio que se encontraba en la zona. Cuando llegaron los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida al trabajador.
La Entidad Local Autónoma Carchuna-Calahonda ha mostrado a través de su perfil oficial en la red social Facebook su pesar por lo sucedido, ya que según han comentado el fallecido era un trabajador conocido en la localidad. Un municipio que se encuentra inmerso en sus fiestas patronales estos días y que pese al suceso seguirán celebrándose, a petición expresa de la familia del fallecido.
"Desde la ELA queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia. Hemos barajado suspender las fiestas, pero la familia ha preferido que no se suspendan porque Antonio, una persona que amaba la vida, no lo hubiera querido. Antonio, te echaremos de menos y allá donde estés que la Virgen del Carmen te acoja", han publicado en las redes.
Temas relacionados
No hay comentarios