El PP acusa de “situación insostenible” a la Mancomunidad del Valle de Lecrín
Provincia
El presidente del Partido Popular de Padul, Antonio García Villena, critica que el alcalde de Villamena tan solo ha convocado un pleno en siete meses
El alcalde de Almegíjar señala la falta de personal como causa de la tardanza en proporcionar información al PP
El presidente del PP de Padul, Antonio García Villena, ha denunciado este lunes el complejo escenario en que se encuentra la Mancomunidad del Valle de Lecrín, presidida por el socialista Manuel Vílchez, alcalde de Villamena.
Reunido en Chite (Lecrín) junto a concejales de la comarca con representación en la Mancomunidad, el portavoz popular ha manifestado su “preocupación por la nula gestión y la desidia del PSOE, que ha convocado un solo pleno desde la constitución del órgano en el mes de agosto”.
“La situación es insostenible”, ha alertado García Villena. “El presidente no se ha reunido con el Consorcio Metropolitano de Transportes, no ha mantenido encuentros con la asociación de Turismo del Valle de Lecrín ni ofrece información alguna de su labor”.
García ha exigido que la Mancomunidad se ponga a disposición de los ciudadanos y que trabaje por la mejora de los servicios del Valle de Lecrín. “En siete meses no hemos tenido noticia de proyectos ni medidas para atender las necesidades de nuestros vecinos”.
“Es necesario un cambio de rumbo y una gestión transparente que esté cerca del día a día del Valle de Lecrín, teniendo en cuenta a todos los representantes de la Mancomunidad, que asistimos con perplejidad a la dejación de funciones de un presidente que no está respetando el cargo que ostenta”, ha concluido.
También te puede interesar