Pocas nubes y bajan las temperaturas levemente en la provincia de Granada
Meteorología
Sólo en la Costa se superarán los 20 grados
Pocos cambios en lo que al tiempo se refiere en la provincia de Granada. Las previsiones apuntan a que la nueva semana comenzará como terminó la pasada: predominio del sol y temperaturas cada vez más otoñales.
Concretamente, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) señala que hoy lunes habrá cielos con intervalos de nubes bajas matinales y brumas, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras a primeras horas del día. A lo largo del día quedarán los cielos poco nubosos. De haber precipitaciones, la cota de nieve estará en torno a 1800-2000 metros.
Las temperaturas descenderán levemente en el interior de la provincia y apenas habrá cambios en la Costa Tropical.
El mercurio, en su parte baja, no pasará de los diez grados en el interior y norte de la provincia. Concretamente, en Baza caerá hasta los siete grados, mientras que en Granada la mínima se situará en los ocho. Según avance el día, las temperaturas serán algo más agradables, llegando hasta los 18 grados en el Altiplano y a 17, en la capital de la provincia.
El Poniente no habrá tanta variación térmica. Así, en Loja las temperaturas estarán entre los 11 y los 17 grados. En la Costa, las máximas serán bastante más templadas. En Motril, el mercurio llegará hasta los 23 grados y no bajará de 14.
Por último, la AEMET prevé para este lunes vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y cotas altas, disminuyendo en general por la tarde.
También te puede interesar
Lo último