Reabierta la carretera entre Alfacar y Víznar tras la retirada de un pino que cayó por la tormenta
Sucesos
Granada/La carretera GR-3101, que une los municipios de Alfacar y Víznar, en el área metropolitana de Granada, ha sido reabierta al tráfico en la tarde de este viernes tras finalizar las tareas de retirada de los restos de un pino que se desplomó sobre la vía tras el paso de la borrasca Aline.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en la Guardia Civil de Tráfico, que ha detallado que la carretera está ya expedita. Según indicó el Ayuntamiento de Alfacar en sus redes sociales, "debido al temporal sufrido" en la noche de este pasado jueves, se produjeron "numerosas incidencias" y "caídas de árboles", trabajando los servicios municipales en su resolución en las últimas horas.
También en la capital granadina la Policía Local trabajó directamente por los efectos del temporal de lluvia y viento por ocho árboles caídos y en cuatro accidentes de tráfico, sin que haya habido que lamentar heridos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene vigentes para este viernes avisos por lluvias, viento y oleaje en distintas zonas de las provincias de Almería, Granada y Jaén.
Temas relacionados
No hay comentarios