Los bomberos rescatan a cuatro personas atrapadas dentro de su coche por la crecida de un río en Granada
Sucesos
Este suceso se suma a una treintena de incidentes vinculados al temporal, especialmente por la lluvia y el viento
La lluvia riega Granada: una veintena de incidencias en carreteras de la provincia
La Diputación de Granada celebra el patrón de los Bomberos poniendo en valor el trabajo de los agentes
Granada/Los bomberos lograron rescatar, sin lesiones, a los cuatro ocupantes de un vehículo todoterreno que se encontraban atrapados por la crecida de un río en las afueras de Zafarraya (Granada). Los afectados, quienes circulaban por la calle Luis de Ávila de Zafarraya, se vieron obligados a subirse al capó del vehículo hasta recibir ayuda.
El incidente tuvo lugar minutos antes del mediodía de este sábado, momento en el cual los afectados solicitaron asistencia al encontrarse atrapados por la crecida del río.
Aunque los cuatro atrapados viajaban en un vehículo 4x4, la crecida de un arroyo que pasa por el cruce entre la calle del suceso y una zona agrícola les ha sorprendido y han tenido que subirse al capó del coche.
El servicio de emergencias ha activado a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y a los bomberos de Alhama, que se han encargado del rescate de los cuatro usuarios del coche y también han sacado a una zona segura el vehículo.
Además de este suceso, Granada ha registrado una treintena de incidentes vinculados al temporal, especialmente por la lluvia y el viento, la mayoría centrados en el desprendimiento de piedras en diferentes carreteras de la provincia.
Temas relacionados
No hay comentarios