Tiempo Granada | Esperanza para el Jueves Santo en la provincia de Granada
Meteo
Las lluvias desaparecerán a partir del mediodía
Muere un hombre atropellado esta madrugada en el centro de Granada
Las raíces de un día grande en el barrio del Realejo

Granada/El clima del Jueves Santo en la provincia de Granada se presenta con brumas en la mitad sur de la provincia, además de temperaturas en ascenso según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 17 grados, al igual que en Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (18), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos levemente superiores 20 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 7 grados en el altiplano y los 11 en la capital. Algo más cálida será la cosa en el poniente granadino, con 13 grados de mínima, y en Motril se esperan 15 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos muy cubiertos que irán acompañados de moderadas precipitaciones durante la primera mitad del día, las cuales irán disminuyendo a partir de mediodía de este a oeste. En cuanto a los vientos, serán moderados del suroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente fuertes. La cota de nieve permanecerá por encima de los 2.000 metros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de villarrasa