Veranear en la Costa Tropical este año tiene premio

Litoral

Ron Montero pone en marcha una campaña para fomentar el turismo en la zona

Imagen del spot publicitario
Alba Feixas

10 de agosto 2019 - 21:51

Una mañana de buceo por las rocas de La Herradura, ver el atardecer haciendo padel surf o kayak por los rincones de Cerro Gordo, tomar el sol en La Joya, Cantarriján, La Caleta o Playa Granada. Disfrutar de unas migas con sardinas, una fritura de pescado o una buena ensalada de subtropicales en cualquiera de los bares, restaurantes y chiringuitos, son algunos de los placeres que se pueden disfrutar en el litoral granadino y es que, además de ser un regalo, este año, veranear en la Costa Tropical tiene premio.

La empresa Ron Montero quiere ser algo más y ayudar a la Costa Tropical para convertirse en un lugar privilegiado y elegido por las miles de personas que en esta época del año veranean en cualquier lugar de Andalucía. Para ello ha lanzado una campaña veraniega en la que reivindica las excelencias del litoral granadino y que puede servir para ganar una fiesta privada en un barco con todos los servicios incluidos para el afortunado juntos a sus amigos.

La dinámica del concurso es muy sencilla. Sólo se tiene que compartir una fotografía en Instagram donde se muestre lo mejor de veranear en Motril, Almuñécar, La Herradura, Salobreña, Torrenueva Costa, Carchuna-Calahonda o Castell de Ferro y etiquetar a la cuenta oficial de Ron Montero, a la vez que se utiliza el hastag #YoVeraneoEn… y el municipio elegido.

Además, los participantes pueden subir todas las fotografías que quieran hasta el 24 de agosto para optar a esa gran fiesta privada en el velero de Ron Montero que, solo se llevará la fotografía más original.

Cada semana se sorteará un pack de Ron Montero en cada uno de los municipios participantes que podrán ser recogidos en la propia Bodega dónde los ganadores serán invitados a una visita guiada, así como a una degustación de ron.

Una de las características principales de esta casa es su elaboración tradicional, donde le dan la importancia necesaria a todo el proceso, desde la recogida de la zafra, pasando por la molienda en el ingenio hasta la depuración de su jugo para obtener finalmente la codiciada melaza que servirá para llegar al producto final que se puede adquirir en diferentes tiendas o establecimientos.

Otro de los grandes atractivos de esta fábrica es su entorno: cuenta con una barrera de cañas de azúcar que hace que todo aquel que se acerca hasta ella pueda transportarse siglos atrás a una ciudad conquistada por los musulmanes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último