Vox se desmarca de su concejal de Albuñol (Granada) que justificó el caso de violencia machista
Sucesos
Juan María Rivas, concejal de la formación en el Consistorio de esta localidad, excusó el crimen ocurrido en la madrugada del lunes en el pleno extraordinario para decretar tres días de luto
Granada/El partido político Vox se ha desmarcado de las afirmaciones realizadas por su concejal en el Ayuntamiento de Albuñol, en la Costa de Granada, quien justificó el presunto asesinato machista ocurrido en la localidad en el pleno extraordinario celebrado para decretar tres días de luto y organizar acciones en repulsa.
"Con respecto a las desafortunadas palabras durante el pleno del concejal de Vox, Juan María Rivas, queremos expresar nuestro rechazo y pedimos disculpas. En ningún momento contaba con la autorización o beneplácito de nuestra formación esas declaraciones, ya que nos parecen una falta de respeto a la víctima y con las que se ahondan más en el dolor de sus seres queridos" asegura el comunicado de la formación.
Además, desde la formación han querido expresar "nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la mujer asesinada". "Nos unimos a su dolor y condenamos con firmeza el asesinato", concluye la misiva de la formación política.
También te puede interesar