Muere un niño tras la colisión de dos vehículos en la carretera de la Sierra

Carretera en la que se produjo el accidente.
Carretera en la que se produjo el accidente. / maps

Granada/Un niño ha muerto como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar esta mañana en el kilómetro 5 de la A-395, donde también han resultado heridos dos adultos, según han confirmado fuentes del Instituto Armado a este periódico, que no han precisado la gravedad de su estado.

Uno de los heridos, según detallan fuentes sanitarias, sería el padre del menor, quien conducía uno de los vehículos implicados, mientras que el otro herido es la persona que conducía el otro vehículoy que ha sido trasladado al Hospital Clínico San Cecilio.

El accidente, cuyas causas aún se están investigando, tuvo lugar sobre las 8:40 horas de este lunes, según informó el servicio de Emergencias, quien movilizó a sanitarios para atender a los heridos; estos efectivos también trataron de reanimar al pequeño, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito. Junto a ellos, también se movilizó a Bomberos de Granada, quienes actuaron para excarcelar a los ocupantes de los vehículos, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Cenes de la Vega.

Como consecuencia del choque se ha procedido a cortar en ambos sentidos parte de la carretera por la obstaculización que generan los restos del suceso (al menos uno de los vehículos habría quedado fuera de la carretera), lo que ha provocado retenciones en la citada vía a primera hora de la mañana, que se han mantenido hasta pasadas las 10:00 horas.

stats