Una bebé y un niño permanecen en observación por el desprendimiento de Sierra Nevada
Sucesos
La cifra total de heridos es de ocho personas, un dato nuevo hasta el momento ya que se había barajado la cifra de cinco personas ingresadas debido al desprendimiento de rocas en la carretera de Sierra Nevada
Granada/Una bebé de seis meses y un niño de dos años se encuentran en observación de Urgencias de Pediatría en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada. Fuentes sanitarias informan a Granada Hoy que los dos menores se encuentran estables.
La cifra total de heridos es de ocho personas, un dato nuevo hasta el momento ya que se había barajado la cifra de cinco personas ingresadas debido al desprendimiento de rocas en la carretera de Sierra Nevada.
De las ocho personas heridas, cuatro ya han recibido el alta. Entre ellos, los padres de las menores que permanecen en Observación de Urgencias Pediátricas y otros dos jóvenes de 18 y 21 años.
Además, también continúan en Urgencias generales de adulto un matrimonio de 64 y 65 años (se trataría de los abuelos de las menores), que se les están haciendo las pruebas necesarias y pertinentes, según informan a este diario.
Por último, explican que esta pareja de 64 y 65 años se encuentran estables, conscientes y orientados. El hombre podría haberse "llevado la peor parte, aunque no de consideración grave", añaden las fuentes sanitarias.
También te puede interesar
Lo último