Cuatro detenidos en una espectacular redada en el barrio de San Antonio

La Policía Nacional se incautó de heroína, cocaína, marihuana, joyas y dinero presuntamente procedente de tráficos ilícitos

Agentes antidisturbios, en la zona donde se produjo la redada de drogas, joyas y dinero.
Agentes antidisturbios, en la zona donde se produjo la redada de drogas, joyas y dinero.
Pedro Feixas / Motril

05 de diciembre 2008 - 05:01

Miembros del grupo de estupefacientes de la brigada judicial de la Policía Nacional de Motril detuvieron en la tarde de ayer a cuatro personas, todas ellas integrantes de una misma familia, en una amplia operación policial antidroga realizada en el Barrio de San Antonio.

La intervención se inició sobre la una de la tarde cuando se presentaron en la zona, de forma sorpresiva, más de una veintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Tras romper la puerta de una de las viviendas entraron para realizar el registro policial, y posteriormente ir al piso superior.

En la redada consiguieron decomisar heroína, cocaína y marihuana, en una cantidad no precisada; así como una importante cantidad de dinero, joyas y objetos que podrían proceder de robos realizados en la zona.

La operación, en una zona muy concurrida a esas horas, fue muy espectacular.

Los cuatro detenidos fueron trasladados posteriormente a los calabozos de la Comisaría y serán puestos a disposición judicial en la próximas horas.

stats